Blog

NOTICIAS

24 de abril 2022 – a las 13:00 h

CONCENTRACION POR LA PAZ EN UCRANIA TRAS 2 MESES DE INVASIÓN

22/04/2022

El domingo 24 de abril a las 13 h. tendrá lugar una concentración pacifista frente a la embajada de Rusia en Madrid cuando se cumplen dos meses desde el comienzo de la invasión de Ucrania.

Las ONG Movimiento por la Paz -MPDL-, Asamblea de Cooperación por la Paz, Asociación Española de Investigación para la Paz (AIPAZ), Fundación Cultura de Paz, Federación de Asociaciones de Defensa y Promoción de Derechos Humanos, Fundipax, el Consejo Federal Español del Movimiento Europeo y la Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE), con el apoyo de la Plataforma del Tercer Sector y La Coordinadora de ONG para el Desarrollo, hacen un llamamiento a la ciudadanía para seguir manifestando su profunda repulsa por la guerra en Ucrania, así como para seguir mostrando el apoyo y la solidaridad con el pueblo ucraniano y con los más de diez millones de personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares.

“No más sociedades sin presente y sin futuro por culpa de las guerras y las violencias. La PAZ es la única solución a este y a todos los conflictos.”

 

Convocada por:

Movimiento por la Paz – MPDL

Asamblea de Cooperación por la Paz

Asociación Española de Investigación para la Paz – AIPAZ

Federación de Derechos Humanos

Fundación Cultura de Paz

Fundipax

Unión de Federalistas Europeos

Asociación Pro Derechos Humanos de España – APDHE

Apoya:

Plataforma del Tercer Sector

Coordinadora de ONG para el Desarrollo.

 

#PorLaPazEnUcrania

Te esperamos el día 24 de abril a las 13:00. ¡Contamos contigo!