Blog

ENTREGA DE LOS PREMIOS DERECHOS HUMANOS APDHE 2018

La ONG Proactiva Open Arms, los colombianos Patricia Linares, Luz Marina Monzón y Francisco de Roux ex aequo por su destacado papel en el proceso de construcción de paz en Colombia, y la periodista española Helena Maleno son los galardonados de la presente edición.

El próximo jueves 13 de diciembre, la APDHE (Asociación Pro Derechos Humanos de España) celebrará la ceremonia de entrega de sus Premios Derechos Humanos APDHE 2018. Unos galardones que, desde la constitución de la asociación en 1976, han venido reconociendo el trabajo de personas físicas y diversas organizaciones por su destacada labor en la defensa y promoción de los Derechos Humanos en tres categorías: nacional, internacional y periodismo.

Los premios otorgados en esta edición han recaído en la ONG Proactiva Open Arms (Categoría Nacional), Patricia Linares, Luz Marina Monzón y Francisco de Roux ex aequo (Categoría Internacional) y la periodista Helena Maleno (Categoría Periodismo).

Mauricio Valiente, Concejal de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid o el Secretario de Estado para Iberoamérica, Juan Pablo de Laiglesia, serán algunas de las personalidades que harán entrega de los premios.

El acto se cerrará con un concierto homenaje al compositor burgalés desaparecido en octubre de 1936, Antonio José Martínez Palacios, a cargo de la pianista Elisa Rapado y la soprano Adriana Viñuela.

¡Acompáñanos!

ENTRADA

El acceso al acto requiere de la adquisición de un bono de ayuda de 20€. Esta cantidad puede ser ingresada en la cuenta de la APDHE ES56 0075 0446 4406 0021 2794, indicando en el concepto ‘Premios DDHH’ junto con el nombre y apellidos del asistente.
Rogamos comunicar cada inscripción llamando al 
91 402 23 12 o escribiendo a info@apdhe.org 
Habilitada FILA CERO. 
Nº cuenta: ES56 0075 0446 4406 0021 2794