Año tras año, la Asociación Pro Derechos Humanos de España entrega los Premios de Derechos Humanos en sus tres categorías (nacional, internacional y periodismo) con el fin de reconocer públicamente la labor de personas, entidades y organizaciones que han contribuido de forma relevante a la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

Premio Nacional 2018

PROACTIVA OPEN ARMS

Premio Internacional 2018

PATRICIA LINARES, FRANCISCO DE ROUX, LUZ MARINA MONZÓN, ex aequo

Premio Periodismo 2018

HELENA MALENO

 

El acto de Entrega de Premios tendrá lugar en el Auditorio Caja de Música del Edificio Cibeles, Madrid, el 13 de diciembre de 2018 a las 20.00 horas, y este año disfrutaremos de un concierto de clausura a cargo de Adriana Viñuela Simón (soprano) y Elisa Rapado Jambrina (piano), quienes interpretarán obras de Antonio José, compositor republicano que fue asesinado en Burgos a los pocos meses de comenzar la Guerra Civil.

Consulta el Programa del Acto de Entrega aquí. También puedes consultar el programa musical aquí.

El acceso al acto requiere la adquisición de bonos de ayuda de 20 €. Esta cantidad puede ser ingresada desde ahora en la cuenta de la APDHE: ES56 0075 0446 4406 0021 2794,  indicando en el concepto ‘Premios DDHH’ junto con nombre y apellidos del asistente.

Es preciso comunicar con antelación suficiente cada inscripción al teléfono 91 402 23 12 o info@apdhe.org. Gracias