Blog

POST-CONTENT

EVENTOS

Candidatos

MWCC

Asociación de empresas y entidades españolas

Ante la grave situación vivida en Ucrania como consecuencia de la guerra injustificada ocasionada por Rusia, y para atender las necesidades fundamentales del pueblo ucraniano, MWCC envió, en menos de 24 horas, 26 pallets de material sanitario a Ucrania.

Gracias al aprovechamiento de las sinergias de entidades colaboradoras más la fortaleza e implicación de las más de 160 entidades públicas y privadas del sector de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura, MWCC ha ayudado a resolver las necesidades solidarias de ámbito civil que resultaban prioritarias en cada momento: medicinas, comida, ropa, juguetes, libros escolares, ayuda veterinaria, equipos electrógenos, camas portátiles,… demostrando transversalidad y diversidad en la colaboración con el pueblo ucraniano.

Además MWCC participó en el plan de integración para familias procedentes de Ucrania residentes en Madrid dentro del proyecto Distrito 22 Kiev de apoyo a la reconstrucción del país y, en particular, de su capital.

El compromiso de MWCC con el pueblo ucraniano ha sido constante y siempre ha tenido vocación de permanencia hasta la resolución del conflicto y en la posguerra que pueda derivarse. Siguen trabajando, enviando ayuda y material sanitario, el cual en la actualidad es de extrema necesidad.

Página web: https://www.madridwcc.com/