Blog

POST-CONTENT

EVENTOS

Candidatos

Pilar Ruiz Costa

Escritora y autora de los libros Todos los colores (2018), Historias de India (2018) y Ojalá (2019).

Pilar Ruiz Costa, escritora y blogger por vocación, fue ganadora en 2019 del IV Premio Nacional Fundación Grupo Norte de Periodismo contra la Violencia de Género por el artículo Los años que no existieron publicado en Diario de Ibiza.  

Natural del Ibiza, se dedica a la Comunicación y a los eventos desde hace más de veinte años, entre Ibiza, Mallorca y Madrid. Ha trabajado para importantes marcas y clientes, especialmente relacionadas con el mundo de la cultura; del teatro, la música y los espectáculos. 

Entre los eventos organizados por Pilar hay numerosos de carácter solidario. En 2018, en el que ha sido su tercer viaje a India, ha trabajado como Responsable de Comunicación en India de la ONG Seed for Change, con distintos proyectos a favor de los niños y las mujeres de los slums de Benarés. 

Es colaboradora habitual de diferentes periódicos del grupo Prensa Ibérica: especialmente Diario de Mallorca y Levante, el Mercantil Valenciano y, sobre todo, Diario de Ibiza donde cuenta con la sección semanal “Una ibicenca fuera de Ibiza”.