Blog

POST-CONTENT

EVENTOS

Candidatos

TOP MANTA

Marca social y solidaria

Top Manta nace en 2017 como la marca de ropa social y solidaria del Sindicato de Vendedores Ambulantes de Barcelona. Es una marca creada para mejorar las condiciones de vida del colectivo mantero, un proyecto concebido con criterios éticos y sostenibles, que garantizan el futuro de las comunidades locales en lugar de obligarlas a migrar.

Es una Cooperativa en la que consideran que una actividad comercial puede tener una función social y solidaria. Ofrecen diferentes servicios a organizaciones, instituciones y empresas. Esto permite que sus compañeras y compañeros en situación de exclusión tengan un trabajo digno y puedan acceder a sus derechos básicos como ciudadanas y ciudadanos.

Top Manta es una marca de ropa que ha conseguido darles empleo a 25 personas en sus dos talleres, uno de costura y otro de serigrafía.
Además, no es solo una marca de ropa; se ha convertido en un gran proyecto en el que ya han conseguido que 120 personas tengan sus papeles y hayan dejado la manta.

Trabajar por sobrevivir no es delito y en Top Manta quieren contribuir a la economía de su ciudad, promoviendo soluciones a los problemas tienen que afrontar día a día como migrantes.

Página web: https://topmanta.store/